PROGRAMA ACCEDE


El objetivo de este programa es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

Los colegios e institutos participantes (públicos o concertados) podrán disponer de ayuda externa para la gestión del programa y para ello recibirán 2.000 euros (centros con 500 o menos alumnos) y 3.000 euros (centros con más de 500 alumnos).

Sabemos que el Programa Accede implica mucho esfuerzo a los trabajadores del Centro, para catalogar, recontar, incorporar a la base de datos y facilitar el préstamo de los libros de texto y material curricular a los alumnos de Primaria, Secundaria etc…, tiempo material del que no se dispone, por ello ofrecemos nuestro servicio eficaz para ayudar en dicho trabajo.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS.


PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN EN SALUD SOCIAL, OTTAWA AIE 

Teléfonos: 91.542.90.95 - 925.81.26.09 - 675.644.932


Teléfonos de contacto: 

675 644 932 / 694 468 459 / 675 644 934                    

Correo de contacto:

extraescolares@ottawa-educacion.es 


Pulasa sobre el enlace para acceder al Canal de Denuncias de Ottawa